Antes de ti, yo ya existía
Antes_de_Ti.jpg



Solía, y suelo, buscar la compatibilidad que tengo con un chico mirando los horóscopos imaginando planes, conversaciones, momentos compartidos…

Así soy yo. Todo al azar, al destino, a las ilusiones y al error garrafal de que él siempre dé el paso.

Nos encontramos en una generación con prisa y no con hambre.

¡Prisa, porque esa persona guste de ti rápidamente! ¡Nunca queremos adentrarnos a conocer a la persona! Es tan simple como «te sigo, le doy a me gusta a un par de fotos». Y…, esa es la señal ─cuanto añoro un ¡hola!, ¿qué tal? ¿Nos tomamos un café?

También tenemos la culpa porque subimos historias de nuestra vida idílica, de que estar solteros está de moda y de que morimos cuando vemos una peli de lo más ñoña en Netflix. Queremos experimentar el amor, pero que no se note. Queremos sentirnos arropados, pero que la otra persona no piense que nos tiene ahí.

¡Qué cosa más tonta! Nadie es de nadie y, como se dice, «antes de ti, yo ya existía».

Sin duda el miedo de esta generación es reventar su zona de confort, crear algo en conjunto. El problema es que pensamos que compartiendo momentos somos más vulnerables, pero compartiendo piel en una cama no se genera nada.

Ahora nos va el sexo sin compromiso, el «no pillarse». Pero si vemos a la otra persona tonteando, nos matan los celos, nos pica, no nos gusta.

¡Triste para la persona, que cree que es porque ha generado algún sentimiento la realidad que nos invade, que siente que ha perdido ese juguete!

Así vamos llevándonos hostias, con los ojos cerrados ante lo bueno y siempre priorizando al malote/a de la película.

Mi pregunta es: ¿cuándo ganaremos la suficiente confianza como para no dejar nada a los horóscopos, ni al azar?

Dejémonos de likes y de buscar a la gente por indirectas. Dejémonos de miedos, de angustias y de buscar una subida de autoestima compensando con relaciones quemadas y sepamos encontrar solo esa mirada que hace que se encienda todo por dentro.

¡Chicos y chicas, buscad dentro de vosotros la clase de amor que os haga sentir muy vivos y libres y sea digna de guardar buenos recuerdos!






barcode-150.png
gif-brujula.gif


< Pág. ANTERIOR | ÍNDICE de sección | Pág.SIGUIENTE >

COMUNICAR con la AUTORA



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License