

María del Mar Soriano Tortosa
Trece años en el momento de redactar esta página
La vida es dura, y en la adolescencia aun más. Es cuando más cambia. Quienes te rodean ya no son las mismas personas, pasan de ti, se van con otros u otras. Es duro, pero sirve para que nos demos cuenta de quienes son los verdaderos amigos, aquellos en los que puedes confiar, con quienes puedes compartir tu día a día y pedirles lo que necesites en cada momento.
Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre ti y, a pesar de eso te quiere.
En este momento de mi vida, yo podría decir que he vivido ambos casos. En mi antiguo colegio, en el ultimo año, nos unimos en un grupo mis amigas y yo. Algunas nos vimos obligadas a cambiar de centro, pero nos seguimos viendo. Quedamos para recordar viejos tiempos y eso nos hacen muy felices.
Trataremos de no separarnos nunca. Este año ha sido el mejor y nos ha unido mucho. ¡Buuuf! ¡Es que es indescriptible!
Sí estamos separados en las clases. Yo estoy sola en un grupo y mis otras tres amigas, juntas, en otro. En mi clase hay una chica que me cae bien. Estamos empezando a conocernos.
El día del Colegio, lo pasamos genial. Compramos una camiseta para vestirnos todas igual. Luego fuimos a comer juntas y a pasear, después. Mi nueva amiga me está ayudando mucho. Compartimos apuntes y dudas.
Solo me queda decir que la amistad es hay que conservarla. Cuanto más amigos tengamos, mejor. La verdadera amistad no se acaba nunca. Pasen los años que pasen. Si no luchamos por conservarlos demostramos que noe auténtica, no era sincera.
Un consejo. Si queréis tener verdaderos amigos, nunca les mintáis y serle siempre fieles. ¡Ah! Y nada de peleas por tonterías. ¡Luego, te arrepientes!
Dicen que quien encuentra a un amigo, encuentra un tesoro y que el mejor tesoro es encontrar un verdadero amigo.


Conoce las bases para redactar mejor: ENTRAR
Conoce aquello que caracteriza al género narrativo: ENTRAR
Lee AQUÍ algunos fragmentos de TEXTOS NARRATIVOS universales
Curso completo de NARRACIÓN, descargable e imprimible, AQUÍ
Envía un comentario