

FEMINISMO Y MACHISMO

Hoy voy a hablar de un tema, un tanto delicado y peligroso para esta sociedad que nunca la he visto así.
Yo no estoy a favor de ninguna de las dos corrientes, ni soy un fiel seguidor de alguno de esos dos temas, me parece que inclinarse hacia uno de esos dos sectores es provocar cierta tensión y peleas. Ir hacia uno de esos lados es provocar manifestaciones, calles llenas y cortadas por policías enfrentándose a los manifestantes.
Altercados y todo ese conjunto de cosas se podría evitar con diálogos y sentándose a hablar tranquilamente.
Yo puedo llegar a entender que las mujeres protesten y luchen por sus derechos, que peleen por lo que crean incorrecto y por aquellas injusticias que ellas vean. Siempre hay que luchar por las injusticias y por aquellas cosas que uno no vea bien y así, sin descanso, hasta conseguir el propósito.
Estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, y entre todos. En el mundo entero tiene que haber igualdad en todos los aspectos y sentidos.
Entiendo que las mujeres busquen esa igualdad. Actualmente, hay mucha igualdad entre mujeres y hombres respecto a cómo estaba todo antes. Ha habido un avance increíble y seguirá así el asunto.
Lo que no veo justo es que se diga que todos los hombres son unos violadores, unos maltratadores, abusones, sinvergüenzas y malos padres. Es injusto esas injurias dichas, ya que todos los hombres no somos iguales, cada hombre es diferente, por unos cuantos hombres que son así no hay que meter a todos en el mismo saco, ni igualar y poner a la misma altura ni comparar.
Hay hombres que son maravillosos y hombres que son unas personas horribles. En todos los países y culturas pasa lo mismo, no hay que sepultar a todos los hombres ni ponerlos en el suelo y machacarlos. Una vez más lo digo: No todos los hombres son iguales.
No defiendo la violencia de género, ya que, para mí, los maltratadores y violadores creo que merecen cárcel. Solo defiendo el honor masculino que se pisotea y se machaca y eso no se debe hacer.
El honor de las mujeres tampoco hay que mancharlo, ni destruirlo, ya que como dije antes, aquí opino lo mismo, no son todas iguales, hay algunas que son lo peor pero otras muchas que son maravillosas, con las que se puede ser muy felices, hablar con ellas y llevarte bien.
Yo no estoy de acuerdo con ciertos comentarios como que lleva falda y así no tiene que ir, o que va enseñando todo, o también que el vestido que lleva es muy corto, o que vaya escote que lleva. Para mí, todas esas idioteces sobran y no tienen sentido ninguno, solo invitan a discusiones y me parecen una falta de respeto y de educación tremenda y también tener una mentalidad mala. Cada mujer puede ir vestida con lo que quiera que no significa nada, no va provocando ni nada de esas tonterías.
También quiero hacer mención a ciertos daños psicológicos que hacen algunas mujeres, aunque no queden señales en el cuerpo ni se vea, ni haya daño físico, pero también es un gran dolor y daño psicológico que marca mucho y deja huella y destroza mucho para bastante tiempo.
Ese maltrato psicológico por parte de algunas mujeres tampoco se debe de permitir. Por eso también hay que luchar, para acabar con ese tipo de daños y sufrimientos.
Tanto el daño psicológico como físico, ya sea por parte de hombres o de mujeres, no se deben de hacer y tienen que ser castigados como sea y detenerlos.
Por último, espero que esta particular guerra y estas manifestaciones y conflictos acaben pronto y no haya más daños, ni acusaciones, ni nada por el estilo.
Espero que mi humilde opinión sobre esto no moleste ni haga daño a nadie, lo he hecho con mi corazón y todo mi buen rollo.